Orden Martinista Tradicional, OMT

Orden Martinista Tradicional

 

Solicitud del Folleto Luz Martinista

Si desea recibir gratuitamente y sin ningún compromiso el folleto informativo titulado "Luz Martinista", con amplia información sobre la Orden Martinista Tradicional, le rogamos rellene los datos de este formulario eligiendo la modalidad de envío (mail o postal). Se lo haremos llegar a la mayor brevedad posible.

 


captcha
De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), la Antigua y Mística Orden Rosae Crucis (AMORC) le informa que los datos por usted facilitados a través del presente formulario serán incorporados a un fichero titularidad de AMORC, siendo empleados con el fin de informarle sobre la historia, filosofía, enseñanzas y actividades de la AMORC en España.

El envío de tales datos implica su consentimiento expreso para proceder al tratamiento de los mimos, incluida su dirección de correo electrónico, con las finalidades que se señalan en el párrafo anterior.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previa acreditación de su identidad, dirigiéndose a AMORC, Gran Logia Española, C/ Flor de la Viola 16, 08140 Caldes de Montbui (Barcelona - ESPAÑA) o a la siguiente dirección de correo electrónico: info@amorc.es.